¡Hola a todos mis maravillosos amigos del sitio web! Hoy me gustaría presentarte dos potentes apps, o versiones diferentes de WhatsApp, para que decidas cuál te gusta más y la descargues gratis.

Las dos aplicaciones que os traigo hoy son WhatsApp+ y GBwhatsApp. Compáralos para encontrar cuál te gusta más.


VIDEO RELACIONADO 😻


 VER VIDEO 👇👀



WhatsApp más  

Tiene algunas funciones ocultas que puedes descubrir a medida que lo usas, algunas de las cuales incluyen anti-eliminación de mensajes, fotos, videos o cualquier otro archivo que te envíe el remitente del mensaje, así que descárgalo ahora mismo. WhatsApp Plus es una fantástica versión de la mejor aplicación de mensajería del mundo; Es un poco más moderno que el original, que el de Play Store. En este fantástico WhatsApp podrás personalizar todos tus WhatsApp y ponerle el color que quieras.

GBWhatsApp 

La única diferencia entre GBwhatsApp y la otra versión de WhatsApp es que esta tiene muchos mejores temas y permite una personalización mucho mejor que la plus, pero al final sirven para lo mismo porque en esta puedes ver todos los mensajes. Fotos y Videos. , archivos o estados que han sido eliminados. Espero que elijas el mejor, pero te recomiendo ambos.


DESCARGAR LA APLICACIÓN GRATIS