Saludos, queridos lectores de este increíble sitio web. Hoy os traigo un juego de batallas en primera persona que es sencillamente espectacular.


El videojuego Battle Royale en primera persona Apex Legends fue creado por Respawn Entertainment y lanzado por Electronic Arts.


El 4 de febrero de 2019 estuvo disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. La compatibilidad multiplataforma del juego y su llegada a Steam a finales de 2020 se revelaron en julio de 2020. El juego se lanzó en Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021.





La popularidad del género Battle Royale inspiró a Respawn, que había estado trabajando en esfuerzos para producir una segunda instalación en la serie Titanfall, a adaptar algunas de las mecánicas de juego de Titanfall conservando sus elementos centrales.


Al final de la primera semana, Apex Legends tenía más de 25 millones de usuarios y al final del primer mes tenía 50 millones. Finalmente se introdujo en su versión móvil y en consolas de próxima generación y, en abril de 2021, contaba con más de 100 millones de jugadores, lo que lo convertía en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos en términos de número de jugadores.



APEX DESCARGA  LEYENDAS AQUÍ


DESCARGA XAPK AQUÍ